Libra - Horóscopo Semanal, Desde el Lunes 22 hasta el Domingo 28 de Julio, 2019. Románticamente, puede que no estés en tu cenit. ¿Es hora de volver a encender el fuego?



Profesionalmente, sobresaldrás esta semana, pero debes poner mucho trabajo duro y esfuerzo en todo lo que haces. Esto no está más allá de ti, aunque hay una línea idealista que puede hacerte difícil ver las cosas como realmente son. No obstante, usted es capaz de una verdadera arena cuando es necesario. Sus relaciones domésticas serán cordiales y agradables. Hacer y mantener nuevas amistades será fácil para ti. Después de todo, Libra es el signo de la amistad, que valora la equidad, la justicia y la diversión en igual medida. Venus en Cáncer te otorga un sentido de serenidad. El trabajo se completará con calma imperturbable. Va a navegar más allá de los plazos ajustados y la presión. Románticamente, puede que no estés en tu cenit. ¿Es hora de volver a encender el fuego?

Amor - Libra Horoscopo Diario
Esta semana, algunas parejas tendrán una emocionante vida amorosa, mientras que a algunas les resultará realmente aburrida sin que suceda nada. Algunas parejas agregarán sabor a su vida romántica al planear algo realmente divertido para ambos. Algunos se sentirán tentados a entrar en un asunto extramarital que podría arruinar su matrimonio. Por lo tanto, estrictamente evitarlo. Los divorciados no deben entrar en una nueva relación tan pronto. 


Finanzas - Libra Horoscopo Diario
La próxima semana se ve muy bien en el frente financiero. Las oportunidades se presentan en su camino y usted puede usarlas para su ventaja. Una sociedad será un buen augurio para usted y traerá ganancias monetarias. Esté atento a las inversiones en fondos mutuos o seguros, ya que le traerán ganancias en el futuro, si no ahora. Su capacidad de ahorrar para el futuro se verá recompensada y lo ayudará a mantenerse en un terreno estable. 

Salud - Libra Horoscopo Diario
Esta semana encontrarás alivio para los dolores de cabeza que te han estado preocupando desde los últimos días. Los pacientes cardíacos y los pacientes con PA deben seguir estrictamente su dieta y ser muy precavidos con respecto a no correr ningún riesgo. Además, este no es un buen momento para perderse las caminatas y los entrenamientos diarios. El aumento de peso está indicado para aquellos de ustedes que no están preocupados por sus problemas de salud y comen en exceso la mayor parte de esta semana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios