Te Revelamos La Personalidad De Tu Bebe, Basada En El Mes de Nacimiento

Los rasgos de personalidad basados ​​en el mes de nacimiento son determinantes. Muchas personas piensan que el mes en que nace un bebé puede decir mucho sobre la personalidad e incluso, porque no,  determinar sus decisiones en el futuro. Ya sea que tu lo creas o no, leer sobre la personalidad de tu bebe de acuerdo de nacimiento y sobre los rasgos de personalidad te aseguro que te resultara divertido y puede darte una idea de los rasgos de personalidad de tu bebesito. Sigue leyendo para conocer algunas de las características únicas de tu bebé según su mes de nacimiento.

Conoce la personalidad de tu bebé según su mes de nacimiento

La personalidad de tu bebé puede verse influenciada por una serie de factores, desde cómo lo crías hasta el tipo de educación que recibe. Sin embargo, no se puede negar que todos tienen algunos rasgos innatos que determinan cómo funcionan. Entonces, por ejemplo, si tu bebé tiende a ser quisquilloso con extraños o constantemente quiere explorar su entorno, definitivamente podrías atribuirlo a sus rasgos de personalidad según el mes de nacimiento. Esto es lo que dice el mes de nacimiento de tu hijo.

1. Bebés de enero: los independientes

Personalidad De Tu Bebe
Tu bebé anhelará la independencia desde el principio, así que deberás acostumbrarte a escuchar las palabras "lo haré" con frecuencia. También le encanta la atención y esperará que aplaudas cada vez que logre un hito. Si no lo haces, resaltará su naturaleza sensible y quisquillosa, así que ten cuidado. Tu bebé será ambicioso y motivado para tener éxito, lo que significa que probablemente pasarás menos tiempo obligándolo a completar su tarea y más tiempo para alentarlo a divertirse.

2. Bebés de febrero: los compasivos
Personalidad De Tu Bebe
Febrero es el mes del amor y eso es exactamente lo que es tu bebé; Un gran paquete de amor. Sensible a las necesidades de los demás e increíblemente cariñoso, tu bebé no tendrá problemas para compartir su comida y juguetes con los demás. Si bien es tímido/a, orientada a los objetivos y humilde, puede volverse agresiva cuando está restringido/a, por lo que es posible que deba usar un poco de tacto para que duerma o permanezca en un lugar determinado durante las alimentaciones.

3. Bebes de Marzo: los pacíficos
Personalidad De Tu Bebe
El juguete favorito de un bebé de marzo es su imaginación. Déjalo/a en paz y se irá a la tierra de sus sueños, jugando a disfrazarse y divirtiéndose solo/a. Por lo general, tranquilos y reservados, los bebés nacidos en este mes son creativos y emocionales y a menudo anhelan su propio espacio seguro. Sin embargo, no confundas su distanciamiento con el mundo exterior con la pereza, ya que son observadores, ambiciosos y creen en su talento creativo lo suficiente como para llevarlo a cabo. Enséñale a tu hijo a hablar sobre lo que está pensando y debes proponer una forma de desviar el miedo a los monstruos debajo de la cama mientras lo haces.

4. Bebes de Abril: los dinámicos
Personalidad De Tu Bebe
¿Conoces a las personas que tienen un gran grupo de amigos a su alrededor? Lo más probable es que sean niños de abril. Rebosante de energía y generalmente hablador y social, tu bebé seguramente te mantendrá de pie, ya sea corriendo detrás de el o ella en el patio de recreo o teniendo una larga lista de amigos para invitar a los cumpleaños. Felicidades, tu vida nunca volverá a ser aburrida, ya que has dado a luz a un pequeño ser humano generoso, positivo y terco que simplemente no se quedará quieto.

5. Bebes de Mayo: Los tercos
Personalidad De Tu Bebe
Estos bebes son tercos, firmes y tienen emociones profundas. Pueden ser bastante agresivos y ponerse nerviosos fácilmente, por lo que es recomendable dejar que su ira desaparezca por sí sola. Tu bebé será moderadamente social, pero también anhelará momentos de soledad donde pueda ser creativo. A los niños de mayo les encanta leer y escribir, y a menudo emprenden carreras creativas. Tu hijo también es confiable y organizado, listo para asumir la responsabilidad. También apreciará las cosas buenas de la vida, así que derroche en comida y juguetes de vez en cuando, y estará más que feliz.

6. Bebés de junio: los cariñosos
Personalidad De Tu Bebe
Siempre dispuestos a abrazarse, los bebés de junio tienen una sonrisa y una risa contagiosa. Tienen una personalidad carismática y les encanta hacer amigos y explorar el mundo exterior. Su bebé será de buen corazón y siempre será divertido, pero también puede ser sensible y emocional. También puede aburrirse bastante rápido y ponerse inquieto/a, pero no te rindas. En cambio, enséñale a mantener la consistencia.

7. Bebés de julio: los ambiciosos
Personalidad De Tu Bebe
Lo más probable es que a tu hijo nacido en julio le encante responder preguntas más que formularlas, ya que le encanta mostrar sus conocimientos. No hay mejor palabra que "descarado" para describir a los bebés de julio, ya que son brutalmente honestos y no tienen miedo de decir la verdad. Tu bebé será ambicioso y trabajador, pero al mismo tiempo atento y compasivo con sus seres queridos. Prepárese para algunos cambios de humor, especialmente si no le da a su bebé la atención deseada.

8. Bebes de Agosto: los tranquilos
Personalidad De Tu Bebe
Los felices bebés del grupo, los bebés de agosto, siempre tienen una sonrisa en la cara y es más probable que hagan esos sonidos lindos y agradables a cualquiera que les guste remotamente. Tu bebé será entusiasta y positivo y es probable que reciba toneladas de amor a cambio. Le encanta la atención y simplemente te indicará que la elogies si no lo haces, en lugar de hacer un berrinche. Los bebés de agosto son exitosos y trabajadores y bañan de amor a las personas que los rodean.

9. Bebés de septiembre: los organizados
Personalidad De Tu Bebe
Crear una rutina para tu bebé nacido en septiembre será lo mejor que hagas hasta ahora, no solo para ti, sino también para tu pequeño/a. Es probable que tu bebé prospere en un entorno organizado, en lugar de uno caótico, y puede ponerse nervioso a la menor interrupción. Sin embargo, nunca tendrás que preocuparte por habitaciones desordenadas, dormir demasiado o desmotivarse, ya que tu pequeño estará motivado y posiblemente incluso más organizado que tu.

10. Bebés de octubre: los persuasivos
Personalidad De Tu Bebe
Con su personalidad encantadora, los bebés de octubre nacen como abogados y debatidores, y generalmente no tienen problemas para mover una audiencia. Tu bebé hablara rápido y sera muy sociable y, en general, dará una sensación positiva y de bienestar. De mas grande tendrá una personalidad mas analítica y  un pensamiento equilibrado, junto con una inclinación a las negociaciones, por lo que un poco de soborno aquí y allá no le hará daño para comunicarte con el o ella.

11. Bebés de noviembre: los creativos
Personalidad De Tu Bebe
Pensadores natos, los bebés de noviembre generalmente alcanzan sus hitos temprano y adoran cualquier actividad que aproveche su creatividad. Compra juegos abiertos para tu pequeño y verás cómo trabaja arduamente para comprender el juguete y construir cosas nuevas, cuyo cariño se extenderá a resolver acertijos o de mas grande gustara de leer una buena novela de misterio. Aunque tiene una personalidad sociable, disfruta de su tiempo a solas al final del día, así que debes darle un tiempo para que se descomprima y aligere su estado de ánimo. Tu bebé también es emocional, pero independiente, y se destaca entre la multitud.

12. Bebés de diciembre: los salientes
Personalidad De Tu Bebe
¿Quién podría ser más divertido que un bebé nacido durante la temporada navideña? Divertido, extrovertido e increíblemente activo, a los bebés de diciembre les encanta divertirse, pero también pueden aburrirse con bastante facilidad. Esto significa un sinfín de caras y juegos divertidos, pero te divertirás criándo a este bebe,  una vez que entres en el ritmo de las cosas. También es ambiciosa/o y trabajador/a, y le encanta aprender algo nuevo. Tu bebé siempre sentirá curiosidad y le encantará conocer gente nueva y de adulto le encantara viajar por el mundo, ¡así que prepárate para la aventura de su vida con tu pequeño a cuestas!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Muchas gracias por comentar. Sígueme para recibir primero nuestro horóscopo.