El Hombre Tauro, el mas Sensual y Sexual de todo el zodiaco!

El hombre de Tauro: Amor, Sexo, Amistad, Estilo

El Hombre Tauro

"Si al principio no tienes éxito, intenta y prueba de nuevo" podría ser el mantra personal de todos los Taurinos. Para los ojos de un extraño un hombre de Tauro puede parecer lento y pesado, pero es tan solo una simple ilusión óptica, porque el hombre de Tauro tiene mucho para ofrecer.
Al igual que el toro que ataca al matador con la cabeza alta y las fosas nasales en llamas, el hombre taurino reúne cada desafío que viene con orgullo y determinación. Él es el epítome de la persistencia, la resolución y la fuerza. Si provocas a un taurino sera bajo su propio riesgo, porque el hombre de Tauro tiene un temperamento caliente y no dudaría en desencadenarlo.
Él es el mas obstinado una vez que se ha llegado a una decisión. El hombre de Tauro es paciente y un adicto al trabajo. Él está feliz de ser una bestia de carga por un período de tiempo, si significa que podrá cosechar los beneficios más adelante. Él es el tipo que perseguirá la gran recompensa y la olla de oro al final del arco iris.
Tauro es un signo de la Tierra, y el hombre Taurino ama todas las cosas físicas y materialesTáctil y apreciador de las cosas más finas, el hombre de Tauro se rodeará de comodidad y lujo - buena comida y vino caro, las artes clásicas, y la buena vida es por lo que se esfuerza. Trabajara y luchara como un dandy, pero en la línea de meta, un hombre de Tauro querrá su recompensa justa.
Un hombre de Tauro es tradicional y prudente. Él puede ser un tipo de la vieja escuela de hombre que te abrirá las puertas y aparecerá con un ramillete como regalo de primera fecha. Pensativo y dulce, con ojos grandes y tristes, el suyo es un tipo lento, tímido de encanto. Su objetivo general en la vida es tener un hogar acogedor, un hogar cálido, una verdadera compañera y una buena vida. Una rutina constante y estabilidad emocional es lo que le gusta al hombre de Tauro. Le gusta saber qué esperar de su carrera, vida y amor. Algunos hombres taurinos incluyen a Bono, David Beckham, Dennis Rodman, Fred Astaire, y Pierce Brosnan.

Amor, Sexo, Romance y Relaciones con un Hombre Tauro

Es el hombre las lujurioso del zodiaco, agarra la vida y el amor por la garganta y lo vuelve todo. Extremadamente sensual y físico, responde mejor a un toque suave que a un látigo. La prudencia de un hombre taurino parece abandonarlo al primer signo de amor. Le encanta el sexo, le gusta sentirse deseado y es un hombre que hará todo por satisfacer a su pareja, es un hombre enamorado del amor. Su temperamento es un síntoma de su profunda pasión subyacente.
El toro no es bueno en los juegos de amor. Él tomará las cosas por el valor que tienen, así que a menos que usted realmente esté tratando de distanciarse de él, no sugiera una "ruptura" o una "relación abierta". Estas palabras no existen en el vocabulario de los Taureanos.
Regido por Venus, el hombre de Tauro demuestra un romanticismo sorprendente  en una relación, aunque su forma de romance es de una variedad simple. Él elegirá a un socio que sea su mejor amigo, compañero del rebaño, y amante para pasar el resto de su vida. Las promesas son juramentos irrompibles para el hombre de Tauro, y hará todo lo posible para no decir nada de lo que no quiere decir. Seguro como es el, nunca prometería la tierra si supiera que no podría entregarla.
Disfruta de la consistencia y la cercanía de estar en una relación y perseverará en tratar de hacer que las cosas funcionen. Él no da su afecto ligeramente ni es un amante infiel. El Toro escoge su territorio, se adhiere a él, y felizmente se pondrá a pastar allí hasta el final de sus días.
El hombre Tauro suele tener muchas admiradoras debido a su complexión física y caballerosidad.  Son hombre que pueden parecer hasta pasados de moda en sus modales, dan un trato cortés que esperan recibir.  Apacible con sus amantes, le gusta sentirse prisionero en la cama y es el hombre mas sensual en el dormitorio. El sexo es como arte, para ser aplicado, disfrutado y perfeccionado. No hay prisa cuando estas en la cama con un hombre de Tauro. Juega con su amante como un instrumento musical, sacando las notas más bellas y prestando atención a sus necesidades y deseos.

Comprensión de los hombres tauro

Con el toro como su signo del zodíaco, usted tiene que saber que el hombre de Tauro puede ser extremadamente terco. Por otro lado, este rasgo lo hace único persistente y el hombre Tauro terminará lo que comienza. Este caballero tiende a ser cauteloso en la vida y se mantendrá dentro de su zona de confort. La aventura será sacrificada por lo práctico, y la estabilidad ganará el cambio.
El hombre de Tauro trabaja duro por lo que tiene y puede ser egoísta cuando se trata de sus posesiones favoritas, por lo que hay un límite en la naturaleza de compartir este caballero. Bajo el exterior compuesto, fácil de ir del hombre de Tauro pone un temperamento tenaz - cuando usted pide prestado algo, recuerde traerlo en la misma condición que usted lo recibió.

El dinero y el hombre tauro

El hombre de Tauro disfruta de la buena vida y se asegurará de que su pareja pase y tenga lo mejor. No se puede llamar al hombre de Tauro codicioso, pero es materialista y hace todo lo posible para lograr un estilo de vida financieramente seguro. Las inversiones serán opciones sólidas que ofrezcan retornos seguros en lugar de empresas de alto riesgo.
Apuntando hacia la practicidad, el hombre de Tauro siempre busca un buen trato en cada compra, pero no sacrificará la calidad sólo para ahorrar un dólar.

Moda y el Hombre Tauro

El refinado hombre de Tauro pondrá de relieve su armario con azules malva y pálido, por lo que puede esperar para ver los lazos de seda y camisas casuales en estos colores.
Siempre en la parte superior de la escena de la moda, el hombre Taurus disfruta de compras para los últimos estilos en la ropa y los zapatos. Cuando se divierte con los colores será de buen gusto y de una buena calidad. Si dice oro, no quiere decir chapado en oro.
A pesar de que se viste bien y se siente orgulloso de su apariencia, el hombre tauro rara vez exhibirá lo que tiene. Él compra para complacerse a sí mismo.

Relaciones y el Hombre Tauro

Reservado y consciente de sí mismo en torno a los que no conoce, el hombre tauro puede tener dificultades para conocer gente nueva, pero eso no significa que se deje llevar al juego, porque su actitud optimista no le permitirá eso.
Mientras su compañero esté comprometido con su relación, el hombre de Tauro se entregará completamente al éxito de su unión. Por lo general tranquilo y sometido, este hombre puede ser muy celoso y mostrará otro lado de su naturaleza si se hace necesario proteger lo que él siente que es suyo.

Romance y el Hombre Tauro

El hombre de Tauro es un individuo cariñoso y sensual que disfruta de los placeres románticos de cortejar, pero practica mucha la paciencia antes de entrar en una relación.
Su voz y manera son generalmente calma, calmante, e incluso curativa. Estas cosas son parte de su atractivo general.
Este hombre se complace en la calidez del contacto físico, pero no es una persona demasiado atrevida en el dormitorio - aunque el amante adecuado podría cambiar eso. Tal vez no es aventurero, pero el hombre de Tauro definitivamente no es aburrido con el amante adecuado, y su excelente resistencia puede convertirlo en el amante atlético.
Cuando se trata de complacer a la mujer, el hombre de Tauro sabe lo que le gusta y se asegurará de que su pareja disfrute del sexo y que sea un momento inolvidable. De hecho saben muy bien como lograr eso!

Salud y el Hombre Tauro

Los altos niveles de resistencia generalmente mantienen a este hombre saludable, aunque a menudo existe la amenaza de un peso extra con su apetito y su amor por la comida. Sin embargo, muchos hombres de Taurus no se permiten verse con sobrepeso y aplican su fuerza de voluntad legendaria para mantenerse ajustados.
Problemas menores de cuello y garganta son posibles con un Tauro.

Carrera y el Hombre Tauro

El hombre de Tauro es confiable y perseverante, sobresaliendo en cualquier asignación que asuma. Con un ojo creativo y disfrutando de la estabilidad de una rutina cotidiana, haría bien como músico, artista, arquitecto o anticuario.
Este hombre ama el dinero, así que cuando se combina con sus características positivas, el caballero es ideal para la posición de banquero, corredor de bolsa, agente de seguros, contador, o agente de bienes raíces.
Imaginativo, pero práctico, el hombre de Tauro puede ser el candidato ideal cuando usted está buscando a alguien para construir ese hogar especial.
Generalmente se le considera más compatible con Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. .

Publicar un comentario

0 Comentarios