Libra Horóscopo Semanal Desde el 22/05 hasta el 28/05 - Es una semana en la que brillas e inicias cosas nuevas

 Libra Horóscopo de la semana 

Libra Horóscopo Semanal


General 

Esta es una excelente semana para ti y para las personas que te rodean. Vas a pasar mucho tiempo al lado de tus seres queridos. Se presentarán oportunidades de mejorar tu vida. Esta semana te mudas a una nueva casa, o comienza a gestarse un pensamiento en el que vas a decidir mudarte a corto plazo. Necesitas mas espacio para tu familia y para ti y debido a esto vas a mudarte o vas a planificarlo. Los nativos de libra que tienen hermanos, van a dar un consejo que le ayudara en un tema delicado. Esta semana necesitaras controlar tus finanzas, y ahorrar un poco mas, hacer ese esfuerzo es importante para tu futuro. No permitas que una persona de afuera te de consejos sobre donde invertir o que hacer con tu dinero, ten precausion. Aquellos que están pensando en agrandar la familia, este es un buen momento para hacerlo. Libra eres muy espiritual y estas en el proceso de convertirte en una persona mas madura, en un ser humano mucho mas desarrollado espiritualmente. Esta semana será la mejor del mes, vas a brillar querido Libra. 

Horóscopo Libra Semanal del Amor 

Te espera una semana maravillosa Libra, vas a pasar tiempo con la persona que amas. Tu actitud ante la vida es excelente esta semana, y esto te acerca mucho mas a la persona que amas. Si surgen rispideces, trata de mantener la calma, porque estas serán por asuntos poco importantes. Los librianos que no están en pareja, van a tener varios pretendientes, personas maravilladas por ellos. Y esta semana que comienza te cubre un alo de buena energía, que hace que seas mas atractivo. 

Horóscopo Libra Semanal para las Finanzas 

Si tienes que pagar un préstamo esta semana, tranquilo libra vas a poder pagar sin problemas. Esta será una buena semana en lo económico. Si estas pensando en iniciar tu propio negocio, hazlo, no tengas miedo. Si lo inicias esta semana, vas a tener exito. 

Horóscopo Libra Semanal de la Salud

Prioriza tu salud, has estado bajo mucho estrés mental y esto puede afectarte. Controla tu tensión y aliméntate sano. Vas a tener una buena semana, si te cuidas debidamente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios