Libra Horóscopo Diario - Lunes 15 de Mayo "La palabra de este día es PERDÓN"

 Libra Horóscopo Diario 

libra horoscopo diario


General 

La luna transitando en el signo de Piscis es posible que te haga pensar en cosas del pasado que ya no tienen solución. Vas a desear retroceder el tiempo y deshacer algunas de las cosas que hiciste un tiempo atrás. El tiempo no espera a nadie, no te quedes en el pasado y avanza. Hoy dale prioridad a tus seres queridos, reúnete con ellos y disfruta de la compañía de quienes te aman. Tu color de la suerte hoy, es el Azul. 

Amor 

Hoy surge el perdón en el frente del amor, te das cuenta que no sirve de nada aferrarte al pasado. Te dañas tu y dañas al otro. El perdón es lo mejor. Un nuevo amor te espera, la felicidad esta a la vuelta de la esquina, aprovecha la hermosa vida que tienes. 

Finanzas 

Vas a liquidar deudas pendientes, tu esfuerzo rinde frutos y obtienes ganancias. Si estas pensando en invertir es muy buen momento para hacerlo. Pero estudia bien donde y con quien vas a invertir, recuerda que es un frente fangoso. 

Salud 

Tu salud se ve bastante bien, no tienes grandes complicaciones. Si estas pasando por una situación desfavorable en la salud, hoy es un dia en el que te sentirás mejor. Recuerda que orar a Dios siempre da buenos frutos, mejora el estado de ánimo y la salud. Cuidado con los accidentes de transito.

Publicar un comentario

0 Comentarios