Géminis Horóscopo Diario - Lunes 15 de Mayo "La distancia entristece"

 Geminis Horoscopo Diario 

geminis horoscopo diario


General 

Hoy es un excelente día para enfocarte en encontrar tu yo interior. Pasa la noche en oración y meditación para descubrir la paz interior. Este es el momento ideal para que te alejes de la rutina, de la loca rutina que te rodea y te enfoques en tu yo interior. Usa color violeta para atraer energías positivas en todo lo que haces. Cualquier trámite importante que debas llevar a cabo, hazlo entre las 4 y las 6 de la tarde. 

Amor 

Es posible que hoy te sientas triste respecto a tu vida amorosa, te sientes distanciada de tu ser amado o vas a tener una discusion que te hara sentir lejos. En esta jornada, tu vas a desear estar solo/a. Trata de no sentirte triste, porque son cosas del momento, peleas pequeñas que son fugaces y a los minutos ya ni recordarán porque discutían. 

Finanzas 

Muchos geminianos y geminianas hoy verán cumplido el sueño de la casa propia. Un préstamo que esperabas se aprueba. La emoción puede llevarte a no pensar bien. Revisa cada punto del contrato. 

Salud 

La salud esta bastante bien, algunas molestias a causa de la alimentación es lo que vas a sentir. Come sano, cuida tu salud. Ten cuidado con los objetos que estén calientes en tu casa, podrías sufrir un accidente y quemarte. 


Publicar un comentario

0 Comentarios