Libra - Horoscopo Semanal desde el Lunes 31 de Diciembre, 2018 hasta el Domingo 06 de Enero, 2019.

Libra es un signo que depende en gran medida de los demás para ser feliz. Deseas la conexión con amigos, familiares y eres propenso a poner el amor (y los amantes) en un pedestal. Cuando Libra se integra bien con otros, prospera. Los problemas pueden surgir de sentirse solo o descuidado. Como tal, debes tratar de integrarte en tu comunidad tanto como puedas. Reconozca que necesita estar cerca de personas. Comunica tus necesidades y participa. Venus en Escorpio puede desencadenar un problema de garganta, así que evite fumar y beber y descanse su voz cuando sea posible. Marte en Piscis indica un período favorable. Puede haber algunos obstáculos, pero los superarás fácilmente. Hay una gran armonía en tu vida doméstica, suficiente para hacerte sonreír. 

Amor - Libra Horoscopo Semanal
Esta semana finalmente te sientes listo para abrirte a tu pareja y los buenos tiempos están indicados por esto. Revelas algunos de tus miedos y dudas sobre la relación y te sientes mucho más cerca de tu pareja. Su compañero será un oyente maravilloso y lo ayudará a sentirse cómodo. Espera una maravillosa sorpresa hacia el fin de semana. Tu vida amorosa estará mejor que nunca antes de que finalice esta semana tanto si es soltero como casado. Aproveche al máximo el flujo en lugar de pensar demasiado. 

Finanzas - Libra Horoscopo Semanal
Esta semana traerá oportunidades para que logre un buen acuerdo financiero. Este acuerdo traerá muchos beneficios monetarios y podrá cancelar deudas antiguas.Pero, trate de controlar sus gastos, ya que esto puede crear un impacto financiero en sus ahorros. Puede haber tentaciones de invertir dinero, pero se requiere un ahorro saludable para un futuro seguro. 

Salud - Libra Horoscopo Semanal
Esta semana, algunos de ustedes incluso pueden comenzar una nueva rutina de ejercicios. Si has estado sufriendo de dolor de espalda o de cuello, te recuperarás. Tus niveles de energía serán bastante altos durante la semana. Te atraen los deportes y las actividades recreativas, especialmente hacia el fin de semana. Su estilo de vida mejorado le ayuda a alcanzar un físico sólido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios