Representado por un par de peces, Piscis es el signo final en el Zodíaco. El hombre de Piscis es a menudo una captura de todas las características, mostrando muchos de los rasgos principales de los otros signos. Él es generoso y poco mundano. El viaje interno, la búsqueda espiritual y el reino emocional son el enfoque general del hombre de Piscis. Las emociones son lo que define a este hombre.
Este énfasis sentimental también significa que él es altamente intuitivo y que es capaz de sentir lo que otros piensan o sienten casi telepáticamente.
Habla con un hombre de Piscis y te sentirás como si estuvieras conversando con alguien que vive en dos mundos diferentes. Su mente estará mitad en esta una y mitad en la otra. El mundo ilusorio de los sueños, las sombras y los secretos es tan válido para el pisciano como la realidad de este, a veces más. Idealistas e imaginativos: un hombre de Piscis defiende esto por encima de la realidad más ordinaria de la sensación física. Este enfoque interno del hombre de Piscis lo vuelve misterioso y enigmático para muchas personas. Es difícil desentenderse de lo que realmente está pensando o sintiendo y no traiciona sus propias confidencias a la ligera.
Tanto el adorable pez dorado como el tiburón depredador, un pisciano a menudo muestra una dualidad en su personalidad. Personificando su elemento de agua, es fluido y tranquilo, siempre nada con la corriente y sigue el flujo. Como cualquier corriente, este enfoque relajado a menudo oculta un subdesbordamiento más profundo. La fachada tranquila y recogida de un hombre de Piscis a menudo oculta su agitación interior apasionada y sensible. Posee una imaginación fuerte y vívida, expresando sus pensamientos a través de la escritura, la danza o la canción. Extraordinario y creativo, el hombre de Piscis a menudo se encuentra causando sensación en la industria de las artes. Los famosos piscianos incluyen grandes pensadores, artistas, actores y visionarios como Nat King Cole, Albert Einstein, Renoir, Kurt Cobain y Bruce Willis.
Amor, romance y relaciones con el hombre de Piscis
Profundamente romántico, el amor representa el ideal supremo para el hombre de Piscis. Su corazón es verdadero y ama a los demás con una pureza desinteresada.
Tímido y taciturno, el Pez a menudo no se acerca directamente a un amante, prefiriendo en cambio nadar en círculos, explorando la situación antes de tomar el anzuelo y zambullirse. Un Piscis nunca se enamorará a primera vista. Lentamente, cuidadosamente, se enamorará. Él espera fuegos artificiales y magia, un ideal de Amor tal como se expresa en las mejores baladas, poemas y canciones. El amor es pandemónium y el cielo para los peces y esperará que los océanos se separen cuando finalmente se enamore de alguien especial.
Aunque hay muchos peces en el mar, si logras enganchar a un hombre de Piscis, esta es una captura que probablemente no querrás devolver. Soñador, compasivo y servicial, el hombre de Piscis ama atender las necesidades de su pareja. Pensará en deliciosas sorpresas y golosinas para un compañero, y una simple palabra de amabilidad o agradecimiento es suficiente para que un Piscis se sienta apreciado. Relajado y plácido, el hombre de Piscis se convierte en un compañero tranquilo. Él será fiel y leal a su compañero.
El silencioso y sencillo hombre de Piscis es un arrebato de pasión en el dormitorio. Le encanta la fantasía y los juegos de rol. Los juegos entre las sábanas son su especialidad y él es un amante creativo y generoso. Es sensual, sorprendente y seductor. Nuevamente, no juzgues al hombre de Piscis por su suave perspectiva, aún las aguas son profundas. En este caso, aún las aguas corren hacia un remolino de deseos con Piscis que ha tenido las puertas de la inundación abiertas. Su intuición y afán de agradar significan que el Pescado tiene una habilidad similar a la de Casanova para dar una satisfacción intensa y líquida con el amor.
Generalmente se considera que es más compatible con Cáncer, Escorpio, Tauro y Capricornio. Sin embargo, la compatibilidad es mucho más que solo la comparación de los signos solares.
Entendiendo al Hombre de Piscis
El hombre de Piscis es un soñador que puede escapar rápidamente de las duras realidades de la vida al deslizarse en un mundo donde puede ser lo que desee, donde quiera. Algunas personas piensan que el hombre de Piscis huye de sus problemas, mientras que muchos creen que simplemente encuentra una forma creativa de manejarlos.
Excepcionalmente perceptivo, la comprensión de este hombre de las personas lo hace popular en sus círculos sociales. El despreocupado y desinteresado hombre de Piscis tiene amigos de todas las profesiones, personalidades, religiones y orígenes étnicos.
Este hombre de Piscis puede ser emocional y compasivo, pero nunca los confunde con signos de debilidad. De hecho, estas son fortalezas, y si te quedas el tiempo suficiente, descubrirás exactamente cómo es esto.
Dinero y hombre de Piscis
El manejo del dinero no es siempre el rasgo más fuerte de este hombre. Tan perceptivo como puede ser, el hombre de Piscis también puede ser impráctico y se encuentra tomando decisiones financieras basadas en la emoción en lugar del sentido común.
Influenciado fácilmente, el hombre de Piscis debe desconfiar de aquellos que intentan venderle consejos financieros, seguros, propiedades o planes para enriquecerse rápidamente. El hombre de Piscis puede quedar atrapado en el momento y dejar que el pensamiento racional se escape de él.
El dinero puede no significar mucho para el hombre de Piscis, pero sí sabe cómo estirar un dólar cuando tiene que hacerlo.
Moda y Piscis Hombre
Representado por peces, el hombre de Piscis favorecerá la turquesa: el color del mar. Las sombras de este color se pueden encontrar en su guardarropa, joyas, decoración de interiores y accesorios para el hogar.
El hombre de Piscis es muy consciente de lo último en moda masculina, por lo que lo verá luciendo los estilos actuales en ropa y calzado. Inclinándose hacia el lado poco práctico, este hombre tiende a adquirir más de lo que realmente necesita y, a menudo, comprará por impulso.
Relaciones y el hombre de Piscis
Un hombre Piscis es leal a sus amigos y familiares, anteponiendo su bienestar al suyo. Es un caballero empático que puede presentar puntos de vista comprensivos cuando se lo piden amigos y familiares, y generalmente se aprovechan de este rasgo, demasiado en muchos casos.
A pesar de que normalmente no asume el rol de líder, el hombre de Piscis posee una disposición poderosa, pero contenida, y sus amigos, familiares y compañeros de trabajo a menudo recurren a ellos para guiarlos en una situación crucial.
A menudo se lo llama soñador diurno; sin embargo, ¡el hombre de Piscis siempre está allí cuando lo necesita!
Romance y Hombre Piscis
El amor y el hombre de Piscis es como una tormenta de verano: pasar del calor de una lluvia agradable, a través de los truenos y los relámpagos, y luego a la tranquila tranquilidad de sus secuelas. Él da todo cuando se trata de romance y no retiene nada.
El hombre de Piscis quiere estar locamente enamorado. Una vez que encuentre el compañero adecuado, será un compañero devoto y un amante fiel.
Salud y Hombre Piscis
La intensidad emocional de un hombre Piscis puede hacerlo susceptible a los dolores de cabeza, pero también podrían ser el resultado de un exceso de indulgencia. Demasiadas noches de retraso, un segundo viaje a la mesa del buffet y esa bebida extra pueden causar estragos en la salud de este hombre y contribuir a sus bajos niveles de energía.
La moderación y el ejercicio son dos palabras a menudo ignoradas por el hombre de Piscis, pero cuando se practican, contribuyen sólidamente a su bienestar, tanto emocional como físico.
Carrera y Hombre Piscis
El mundo corporativo no es un lugar para el hombre de Piscis, así que olvídate de un trabajo de oficina normal de nueve a cinco. Este hombre necesita usar su creatividad, y cuando se le permita hacerlo, se dedicará por completo a las tareas que tiene entre manos.
Valdría la pena para el hombre de Piscis considerar carreras como consejero, escritor, músico, detective, trabajador social o arquitecto.
De buen corazón, considerado y gobernado por el signo zodiacal de dos peces, el hombre de Piscis puede encontrar su vocación de veterinario.
0 Comentarios
Muchas gracias por comentar. Sígueme para recibir primero nuestro horóscopo.