Leo es muy independiente, pero necesitan algo para controlar y alguien para admirarlo y apreciarlo. Son completamente capaces de tener mucho éxito por su cuenta, pero son mucho más felices si tienen una audiencia y seguidores de personas que los admiran. Ellos preferirían no estar solos.
Amistad:
Las personas se sienten atraídas por su entusiasmo por la vida y su espíritu cálido. Tienen la capacidad de elevar el espíritu y brindar aliento cuando los tiempos son difíciles. Su entusiasmo atrae a las personas, son mariposas sociales, no porque quieran serlo, sino porque la gente siempre los gravita y los rodea. A las personas muy difíciles que no les gustan, suelen ser personas bastante equilibradas y realistas. Nunca piensan en el pasado y pensarán que eres extraño si lo haces. Algunos Leo pueden estar demasiado atrapados en sí mismos y ser muy egocéntricos, pero nunca son demasiado egoístas para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miman a sus amigos, los tratan bien y son los mejores amigos. No guardan rencor y son muy indulgentes. Tienen respeto y comprensión de las diferencias de las personas.
Negocio:
Los tratos comerciales son fáciles y exitosos para Leo, si están en comando y control. Esto puede causar conflictos en el lugar de trabajo si no se encuentran en una posición de superioridad, pero generalmente llegan allí gracias a su poderoso impulso para tener éxito, en otras palabras, son excelentes líderes porque este es su reino que deben controlar, y lo hacen bien Leo tiene una increíble habilidad para llevarse bien con las personas y trabajan mejor en grupo que en solitario. Pueden ser muy diplomáticos en un entorno grupal y pueden delegar bien a las personas, sin embargo, Leo no aceptará órdenes. Necesitan dar órdenes, pero con su entusiasmo y alegría, otras personas no tienen problemas para recibir órdenes de ellos porque nunca son condescendientes y tratan a los demás con respeto e igualdad. Los Leo están llenos de drama, elegancia y extravagancia y esto se refleja en el mundo de los negocios. Tienen un impacto, hacen una diferencia en el lugar de trabajo y ayudan a mantener las piezas en movimiento sincronizadas y eliminan cualquier problema antes de que surjan. Si la empresa falla, eso significa que fallaron y están extremadamente decididos a no fallar.Leo es el remitente más extravagante de todos los signos astrológicos. No lo harán en exceso, pero se rodearán de lujo tanto como sea posible. Nunca se conformarán con el segundo mejor.
Temperamento:
Leo ama lo nuevo y lo extraordinario, desprecian las rutinas aburridas y regulares y si esto es lo que enfrentan, simplemente crearán su propio drama y emoción. Esto los hace propensos a provocar una situación de la nada solo por algo para mantener su temperamento vivaz satisfecho. tener una sorprendente habilidad para recuperarse de cualquier sentimiento de desesperación o de desafortunados eventos, no les gusta ser infelices, lesiona su orgullo por lo que tomarán el asunto en sus propias manos y arreglarán las cosas nuevamente. Los Leo podrían entrar en conflicto con otros tipos de personas que no aceptarán órdenes, que no cederán, que no cambiarán su opinión, que entenderán y aceptarán las opiniones de los demás, pero que no se llevan bien con las personas para tratar de imponer sus creencias. en ellos.Leo a menudo tiene el temperamento de un niño exigente y mimado, pero esto solo se muestra si alguien pisa los límites de su reino. Ellos reaccionan de esta manera debido a su territorialidad.
Interior profundo:
Los Leo son extremadamente sensibles, pero se esconden muy bien. A los Leo les encantan los elogios y la adulación, sus egos exigen respeto y adoración, todo se trata de orgullo. Esto puede hacer que se centren en sí mismos, pero la calidez de su corazón lo mantiene bajo control. Si la audiencia de Leo (también conocida como sus amigos) no proporciona la apreciación necesaria, son demasiado orgullosos para pedirla y sufrirán un ego herido, pero nadie lo sabrá y sufrirán en silencio. El secreto es que necesitan ser necesitados.
En una palabra:
Leo es el león, este símbolo bien equipado los representa muy bien. Poseen un reino que protestan y aprecian. ¡Son altamente estimados, honorables y muy dedicados a sí mismos en particular! El reino puede ser cualquier cosa, desde el trabajo hasta el hogar, a un compañero, sea lo que sea, tú lo gobiernas. Leo siempre está en el centro del escenario y lleno de estilo, disfrutan tomando el sol en el centro de atención. Siempre dando a conocer su presencia. Están llenos de energía que actúan como un imán para otras personas. Otros se sienten atraídos por el ingenio de Leo, su encanto y lo que tienen que decir, ya que hablan de cosas grandiosas y muy interesantes. Leo nunca se conformará con el segundo mejor. Quieren solo lo mejor que puede causar hábitos de gasto excesivos y lujosos mientras disfrutan de su vida de lujo, ¡todo lo cual es justificado fácilmente por el magnífico y magnífico Leo! La imagen pública es muy importante, con lujosas posesiones y formas de vida, esto mantiene la imagen pública en alto standing. Harán lo que sea necesario para proteger su propia reputación y son muy generosos, amables y abiertos. Si se cruza un Leo, responderán con fuerza pero no son de los que guardan rencor, fácilmente perdonan, olvidan y avanzan. Siempre tratando de hacer las cosas bien en el mundo, tienen emociones más grandes que la vida y necesitan sentir que han logrado algo al final del día. Reaccionan a las situaciones con la acción en lugar de quedarse quietas y pensar en ello; sin embargo, no son impulsivos porque miran el futuro y consideran las consecuencias de sus acciones.
Amor, sexo y relaciones
Cómo es salir con una mujer Leo:
El primer paso es darle alabanza y adoración. La relación nunca funcionará si no recibe esto de usted. No mires a otras mujeres cuando estás con ella, ella tiene que ser la única en tus ojos. La idea de competir con otras mujeres la desconecta por completo, porque es maravillosa y grandiosa y mejor que cualquier otra mujer (a sus ojos). Sin embargo, prepárate para competir con otros hombres. Ella atrae a los hombres, deliberadamente o no, debido a su deslumbrante personalidad. Ella es una buena compañera porque le da afecto y amor eterno y te hace sentir muy bien contigo mismo.Ella es amable y solidaria con una veta de aventuras, siempre es divertido estar con ella. La mujer Leo dominará, Pero no del todo porque todavía necesita que el hombre la guíe y le dé la deseada sensación de aprobación, admira a su hombre.La mujer Leo es perfecta para el hombre que es cariñoso y tiene un carácter fuerte pero no demasiado controlador. Ella necesita a alguien que sea un apasionado de todo en su vida y que se esfuerce por lograr lo mejor en todo, porque ella también lo hace.
Cómo es salir con un hombre Leo:
El hombre Leo se enamora fácilmente y generalmente no dura. Esto se debe a que sus ideales emocionales de una gran y magnífica aventura amorosa se convierten rápidamente en realidad. El hombre Leo necesita una mujer que esté enraizada y en sintonía con las realidades de la vida para poder ayudarlo a mantener los pies en el suelo. Puede parecer despreocupado por el amor, pero este no es el caso, necesita adoración y aprobación, y si lo recibe, se sentirá con pasión en su interior y la tratará con un afecto increíble y será una maravillosa y alegre compañera. Parece ser un rey sin emociones sólido pero, sinceramente, es muy sensible. Él quiere una mujer que le atienda, no de una manera exigente, pero él cree que tiene derecho a esto debido a lo bueno que es. Son propensos a ser egocéntricos, pero por debajo son amables y tienen mucho amor para dar, siempre que la mujer pueda darle lo que quiere. Él se lleva bien con casi cualquier persona y casi cualquier tipo de chica es adecuada para él. La mujer que le atiende y pasa por alto sus fallas (cree que no tiene ninguna) y la mujer que no le regaña obviamente tendrá preferencia y una oportunidad para una relación a largo plazo. Si la relación dura, eventualmente tendrá que enseñarle que él no es la única gran cosa en el mundo.
Cómo atraer:
La admiración es la clave. Admíralos y serán tuyos. Una señal bastante fácil de atraer porque son muy receptivos a los avances. Dales cumplidos, distribúyelos de puñados porque nunca piensan que un cumplido puede ir demasiado lejos. Incluso si lo estás fingiendo, a ellos no les importa, simplemente aman la atención. Se divertido, a los Leo les gusta entretenerse y les encanta reír. Si puedes hacerlos reír, ¡estás bien! Leo gusta de las grandes cosas de la vida, invítelos a una cena lujosa o un evento cultural de primer nivel. Siempre tenga lo mejor de lo mejor y nunca intente ofrecerles una segunda tasa. Creen que nada es demasiado bueno para ellos, les gusta todo lo elegante, vístete con clase y agradable, y pasa una buena noche en la ciudad.
Zona erógena:
La parte de atrás es el área más sensible de Leo. La mayoría de los Leos tienen una espalda muscular bien definida, los complementan mientras te rascas ligeramente las uñas desde la base del cuello hasta las nalgas. Les encanta un masaje en la espalda o un masaje porque les está mimando. ¡Obtén aceite de masaje perfumado y dales un masaje sensual y está garantizado crear el ambiente para una noche de pasión!
Sexo:
Las primeras impresiones dirían que Leo tiene que ver con lo pervertido y la novedad, pero no es así. Son profundamente sensuales y apasionados y disfrutan de un entorno elegante, como velas y aceites perfumados y un montón de contacto físico afectuoso, como masajes y frotamientos. Les gusta que el sexo sea familiar, no necesariamente de rutina, pero les gusta saber qué está pasando. Esto se debe a que siempre tienen que ser los mejores y, si se les ofrece alguna sugerencia o algo que nunca antes habían hecho, preferirían dejar pasar la oportunidad, intentarlo y ser satisfactorios. Leo ha dominado las jugadas que conoce, así que no te decepciones con la falta de novedad y variedad, porque son muy buenos en lo que pueden hacer, son los mejores.
0 Comentarios
Muchas gracias por comentar. Sígueme para recibir primero nuestro horóscopo.