Sagitario - Lunes 29 de Enero. Te sientes generoso.


Los astrólogos de Predicciones sugieren que, por el momento, eviten cualquier tipo de argumento o conflicto especialmente en el trabajo. Debido a la presencia de la Luna en Géminis, puede haber cambios inesperados en el trabajo e incluso en el frente personal. Pero con un apoyo interminable de su pareja, podrá mantener la calma y el control sin importar cuál sea el cambio. Compasión, bondad serán hoy sus fortalezas de pilar. Siempre es bueno ser generoso con los demás, especialmente hoy. Cualquier decisión importante o tarea importante puede llevarse a cabo entre las 11:00 a.m. y las 12:00 p.m. para obtener resultados positivos. Canalice las vibraciones positivas con su color de la suerte blanco para hoy. 

Amor
Gastarás generosamente en cosas que son divertidas para ti y tu pareja. Su interés hoy en día es poner una chispa en su relación romántica, ya que la emoción que estaba allí al principio ha comenzado a desvanecerse. Sé realmente creativo hoy en la forma en que echas a perder a tu pareja y descubrirás que puedes reavivar el amor y la exuberancia con la que comenzaste. 


Finanzas
Hacer inversiones financieras podría ser muy fructífero en este momento. Cualquier inversión que realice ahora pagará dividendos abundantes más adelante. Sin embargo, hágalo sabiamente e investigue sus diversas opciones antes de dar ese importante salto. Piense en su estrategia de inversión general en lugar de buscar ganancias a corto plazo, ya que las inversiones a largo plazo pueden sentarle una buena base en este momento. 

Salud
Tu fuerza física y mental está en su punto más alto ahora. Por lo tanto, este día tiene ganas de salir y probar algo nuevo: un nuevo deporte, un nuevo ejercicio o un nuevo juego. Elija aquel que lo intriga por un tiempo. Si estás buscando una actividad relajante y tonificante, prueba el yoga. Tal vez juegue un juego de cricket con sus amigos. El ejercicio y la diversión te harán un mundo de bien. 

Publicar un comentario

0 Comentarios