21 Secretos de la personalidad de Libra

Aquellos de nosotros que hemos nacido bajo el signo del zodiaco Libra somos a menudo conocidos por tener  mentes lógicas y juicio justo,  pero también hay mucho mas acerca de Libra que la gente no tiene idea.
Así que para darle una mejor comprensión de lo que realmente significa nacer bajo el signo de la Libra hoy estaremos revelando 21 de los rasgos y características más comunes que conforman la personalidad Libra.
Libra perdona y olvida, aunque después corte el vinculo contigo..
Un Libra no tiene tiempo para desperdiciar en la celebración de rencores innecesarios y cuando alguien los hiere o lastima, dan vuelta la hoja y olvidan. Si el error que cometiste con ellos no es grave el perdón y olvido es rápido y la relación sigue.
Sin embargo, también son lo suficientemente inteligentes para  aprender  para no volver a caer con gente que los ha lastimado demasiado y si lo que les has hecho es grave, te perdonaran, pero te olvidaran.
Libra busca relaciones significativas y a largo plazo...
Libra tiene  el ardid de buscar relaciones a más largo plazo y más significativas en oposición a las relaciones más cortas y más fugaces .

También están dispuestos a ser pacientes y esperar a la persona adecuada para tener una relación a largo plazo y no sólo conformarse con la primera persona que muestra interés.
Libra es justo y no le cuesta admitir cuando son ellos los que están mal...

El Libra es un fuerte defensor de la verdad y la justicia y van a salir de su camino para asegurarse de que todo el mundo recibe un trato justo.
No tienen miedo de defender a los que son mal tratados y también son rápidos en admitir sus propios errores en lugar de tratar de  "pasar la culpa" a otra persona.
Libra es muy inteligente, aunque no lo parezca...
Nunca subestimes la inteligencia de un Libra porque poseen algunos de los  cerebros más inteligentes  y "conectados" en todo el zodiaco.
Son pensadores críticos que son más que capaces de presentar y defender sus ideas con  lógica y razón.
Libra no cree en nada que no vea con sus propios ojos...
Un Libra tiende a ser muy escéptico por naturaleza la elección de analizar las cosas objetivamente y llegar a sus propias conclusiones ... en lugar de confiar en los chismes de los demás.
A ellos les gusta ver algo con sus propios ojos antes de creer que es verdad.
Libra es un buen negociador que es capaz de frenar a la gente de hacer cosas tontas...
Cuando la gente pierde de vista la razón y una situación parece que está a punto de estallar en el caos ... Libra tiene un don para la mediación y el sentido de hablar con la gente.
Pueden ser muy diplomáticos  y extremadamente persuasivos y son capaces de resolver una situación de tal manera que todos se sientan satisfechos.
Libra es un gran observador y a menudo sabe mas de lo que deja entrever...
El Libra está constantemente observando el mundo a su alrededor y siempre están tomando notas en su mente acerca de las cosas que ven.
A menudo recogen cosas que los demás echan de menos y tienen una extraña habilidad para leer pensamientos e intenciones de una persona antes de que hayan dicho una palabra.
Libra no puede soportar a personas egoístas y desconsideradas...
Si hay una cosa que pone de mal humor a Libra es  gente egoísta y despreciable que sólo miran por sí mismos.
Si usted es un arrogante de esos que lo saben todo y   que se niega a escuchar lo que alguien más tiene que decir, entonces Libra simplemente te va a ignorar.
Libra tiene un enfoque frio y relajado de la vida...
Uno de los rasgos de un libra es que son quizás  bien conocidos por ser seres fríos y  relajados en lo que al enfoque de la vida respecta.
Ellos tratan de no llegar a la herida sobre cosas tontas o hacerse eco de situaciones fuera de proporción y son capaces de mantener la calma y la cabeza nivelada,  incluso durante el caos extremo.
Un Libra puede ser muy persuasivo y es difícil decirles que no...
Cuando las conversaciones de Libra a veces pueden parecer que tienen un sentido maldito ... porque tratan de persuadirte para que hagas lo que ellos quieren, se vuelve casi imposible decirles que no.
La forma en la que hablan y usan las palabras puede ser casi hipnótica y no puedes decir que no a lo que ellos quieren que hagas.
Libra ignora totalmente a los que le odian y persigue solo a quien los quiere...
Libra no tiene tiempo para sentarse todo el día a escuchar las críticas de las personas que no hacen nada más que malhumorarse y quejarse.
Son tomadores de acciones que creen que " donde hay voluntad hay un camino"  y cuando se trata de sus sueños van después de lo que quieren, independientemente de lo que diga cualquiera . 
Y no pierden el tiempo con personas que los odian, simplemente no existen, solo van detrás de los que los quieren.
Libra puede ser muy encantador y un poco coqueto...
Cuando Libra realmente está realmente interesado en alguien, que puede instintivamente encender su encanto y su naturaleza amistosa. Y el coquetear lo hace increíblemente mas atractivo para los demás.
Pueden ser extremadamente seductores sin siquiera darse cuenta de que lo están haciendo ... ¡ simplemente viene naturalmente a ellos!
Libra calcula y siempre piensa para estar un paso adelante de la competencia...


A los libras no les gusta tomar decisiones estúpidas  e irracionales con el impulso del momento, sino que tiende a ser extremadamente calculado y con tacto .

Siempre están pensando varios pasos por delante de su competencia para asegurarse de que las probabilidades son siempre apiladas a su favor.
Libra no puede estar con un amante egoísta...
Libra tiene mucho amor para dar a la persona adecuada pero no puede estar con alguien que es incapaz de corresponder ese amor.
Ellos necesitan a alguien que entienda que las relaciones son acerca de 'dar y recibir' y que pueden proporcionar a Libra el amor y la compasión que requieren de una relación.
Libra prefiere perder un argumento que perder una amistad...
Algunos signos del zodiaco pueden ser tan obstinados y cabeza de toro en su naturaleza que están dispuestos a perder una amistad perfectamente buena sobre un argumento totalmente mezquino y estúpido ... pero no un Libra.
Si algo no vale la pena pelear y parece que podría arruinar una amistad, entonces un Libra está dispuesto a conceder y dejar que tengan su victoria.
Libra suele poner demasiada presión sobre si mismos...


A veces Libra desea asegurarse de que los que les rodean sean felices y  pueden llevarlos a ellos mismos, a  poner demasiada presión sobre sí para tratar de encontrar una manera de complacer a todos.

Tienen que recordar que no se puede complacer a absolutamente a todo el mundo  absolutamente todo el tiempo y que está bien a veces mirar hacia fuera para sí mismos.
Libra es un muy buen oyente y excelente consejero...
Libra es el tipo de amigo que dejará todo para dar a un amigo su oído cuando lo necesitan.
Y no sólo van a realmente escucharlo a usted, sino que también darán algunos buenos consejos también gracias a su naturaleza lógica y capacidad de ver una situación desde todos los lados.
Libra es de mente abierta y muy curioso...
Los rasgos y características de la curiosidad y la apertura de mente son muy comunes en la personalidad de Libra y siempre están en la búsqueda de nuevas ideas.
Creen firmemente en no juzgar un libro por su cubierta y prefieren guardar una mente abierta al entrar en nuevas situaciones y encontrar a gente nueva.
Libra es una criatura social que anhela conversaciones estimulantes...
El Libra tiende a ser bastante social por naturaleza y les encanta  conectarse con otros a través de conversaciones interesantes y que provocan el pensamiento .
Se considera que son los "comunicadores" del zodíaco y hay pocas cosas que disfrutan más que encontrar a alguien con quien perderse en una buena conversación.
Libra realmente es impredecible...
Al igual que todos los signos de aire Libra puede ser bastante impredecible a veces y justo cuando usted piensa que va hacer algo, salen con otra cosa muy diferente y no lo ves venir.
Sus características impredecibles y espontáneas aseguran que la vida nunca es aburrida cuando Libra está a tu lado.
Libra se siente feliz, cuando todos los que ama son felices...
Libra es todo para sus amigos y familiares y se siente feliz, cuando los que les rodean también están felices.
Ellos harán lo que sea, para asegurarse de que todos a los aman son felices.


Publicar un comentario

0 Comentarios